Primera Feria de Experiencias Investigativas

Logo investigación

El 28 de octubre se realizó la Primera Feria de Experiencias Investigativas, actividad realizada por el equipo de investigación del Colegio La Salle Bello y que tenía como objetivo propiciar y promover conversaciones académicas en torno a la investigación escolar. En este evento contamos con la ponencia del Científico Alberto Quijano Vodniza, quien ha dedicado gran parte de su vida a la investigación a nivel nacional e internacional, y compartió con los asistentes a la actividad toda su experiencia desde el campo investigativo y la importancia de implementación de esta y la innovación en el aula de clase.

Como acto seguido los estudiantes asistieron a la sustentación de los diferentes proyectos de investigación participantes en esta feria, donde destacamos las ponencias de los proyectos propios de la institución y los proyectos de los colegios invitados.

En esta jornada contamos con la participación a través de nuestros medios digitales de aproximadamente mil personas de diferentes colegios de Colombia, quienes demostraron su interés por la investigación.

Felicitamos al equipo de Investigación Institucional por el excelente desarrollo de la actividad, lo que continúa demostrando, que el trabajo conjunto hace posibles grandes cosas.