LA NUEVAS TECNOLOGÍAS LAS IMPLEMENTAMOS EN LAS AULAS DE CLASES

IMG 7875

El Colegio La Salle Bello implementa nuevas herramientas digitales en los procesos pedagógicos, muestra de esto se evidenció con la utilización de "Plickers" una App que permite el trabajo con los estudiantes a partir de preguntas de selección múltiple, donde a cada estudiante, se le entrega una tarjeta que contiene un código con el cual los estudiantes dan respuesta a las preguntas realizadas por el docente, estas son leídas a través de un celular y le informa al estudiante que ya respondió, además arroja el resultado de acuerdo a la cantidad de preguntas contestadas.

Desde el área de Matemáticas en cabeza de la docente Natalia Agudelo Ocampo, se está empezando a implementar esta herramienta en las clases, brindando a los estudiantes una metodología distinta y apuntando a la utilización de las herramientas tecnológicas en el entorno educativo, propiciando de esta manera en el aula de clase, un espacio dinámico y participativo.