II. Feria de Ciencia, el Arte y la Tecnología (CIARTE)

IMG 1236El 04 de Octubre el colegio La Salle Bello, realizó la II. Feria del Arte, la Ciencia (CIARTE) y la Tecnología, un espacio planeado para el deleite de los asistentes donde los estudiantes demuestran su creatividad, espíritu investigativo y capacidad de oratoria exponiendo los diferentes proyectos de investigación y manualidades con material reciclable, apostando siempre al cuidado del ambiente. La feria tuvo como objetivo continuar afianzando en los estudiantes el amor por la investigación y la ciencia.

Esta actividad en su acto de apertura contó con una obra de teatro por parte de los estudiantes de la institución quienes continúan demostrando su compromiso y pasión por este arte.

Los estudiantes y docentes bajo la metodología de carrusel, asistieron a los diferentes proyectos elaborados, en cada espacio el expositor presentó su proyecto, especificando objetivos y aplicabilidad. Además, se ambientaron diferentes espacios, como el kiosco pedagógico y el auditorio donde el Kinect y el museo eran los protagonistas.