Fiesta de la familia 2019

IMG 9091

El 7 de septiembre en las instalaciones de nuestro Colegio, Salle Bello, con un aproximado de 2 mil personas, se dio lugar al encuentro familiar 2019 “Día de la Familia”.

La institución vivió un espacio lleno de alegría y fraternidad donde familias, amigos, estudiantes, personal de la institución, integrantes de la comunidad de Hermanos y directivos de otras instituciones disfrutaron de una gran variedad de actividades artísticas, recreativas y culturales, organizadas con el objetivo de que fuera una jornada de integración y esparcimiento pleno.
La celebración inició con una solemne Eucaristía que convocó gran número de familias por la “Bendición a la sagrada familia en sus intenciones”.

La programación de esta gran fiesta se organizó para que los espacios fueran del completo agrado de los asistentes, entre ellos:

Presentación de talentos Lasallistas: espacio que inició desde la convocatoria, audiciones y selección de 50 estudiantes para la presentación. Hubo muestras por parte de algunos estudiantes y maestros quienes dieron a conocer su talento, habilidad y pasión en el campo artístico y deportivo.

La cuota urbana: animado por la emisora “LOS 40” quienes alternaron tarima con las nuevas promesas del reguetón Dany V, Emanuel Rosín, Franko García Tomás Jaramillo Vélez (J.V) considerados como las “futuras revelaciones del género urbano”.

Humor en tarima: Diego Alexander Gómez “Pichingo” quien con sus ocurrencias humorísticas divirtió a todos los asistentes.

El cierre del evento se dio con La Orquesta “Súper Combo Tropical”, quienes pusieron a bailar los asistentes con variedad de canciones al ritmo de la música tropical.

La actividad contó con la vinculación de diferentes empresas a quienes expresamos nuestro agradecimiento por participar con su patrocinio: Cervunión, Postobón, JFK Cooperativa Financiera, Universidad EAFIT, Ejército Nacional, Policía Nacional, Asopadres, Cafetería Cayresco, Nosotras, Cotrafa, Gestiones y Suministros, M y M., Productos Familia, 100%, Colsetrans, Ediarte y el Sindicato de Fabricato.

Agradecemos a todas las familias que asistieron, disfrutaron y compartieron con sus seres queridos este espacio preparado especialmente para ellos.

También agradecemos a los directivos, docentes, estudiantes,personal administrativo y de servicios generales por la logística, presencia y compromiso para que el desarrollo de esta actividad culminara con éxito.