Nuestros estudiantes sobresalen en Festival de Saberes

Los estudiantes del grado 9º Daniel Naranjo Mejía, Emmanuel Moreno Mejía, Nicole Ruiz Tamayo, Valeria Mesa González y Sebastián Díaz Martínez, participaron en el 6º Festival de Intercolegiado de Saberes realizado el pasado 03 de mayo en las instalaciones del Colegio La Salle Envigado.
La competencia fue grupal, los estudiantes pusieron a prueba sus conocimientos sobre lengua castellana, matemáticas, inglés, ciencias naturales y ciencias sociales, dando respuesta a 5 preguntas de cada una de estas áreas.
En este festival participaron el Colegio La Salle Envigado (como anfitrión), el Instituto San Carlos, Colegio Cumbres, Liceo Francisco Restrepo Molina, Instituto Comercial de Envigado, Colegio Manuel Mejía Vallejo y Colegio La Salle Bello.
Felicitamos a nuestros estudiantes por dejar en alto el nombre de nuestra institución y clasificar a la fase final que se llevará a cabo el próximo 20 de mayo. Ahora tendrán que medir sus conocimientos con el Institutito San Carlos, Colegio Cumbres y Colegio La Salle Envigado, quienes también clasificaron a esta fase.