Biblioteca

¡Bienvenido a la Biblioteca Escolar!

En nuestra biblioteca, creemos en el poder de la lectura y el aprendizaje continuo para enriquecer la vida de nuestros estudiantes. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor y estimulante donde los estudiantes puedan explorar el mundo a través de los libros y recursos disponibles.

Nuestra colección abarca una amplia variedad de géneros, desde libros de ficción y no ficción hasta recursos educativos que apoyan el plan de estudios escolar. Además, contamos con acceso a bases de datos en línea, revistas digitales y otros recursos multimedia para satisfacer las necesidades de investigación y estudio de nuestros alumnos.

Estamos aquí para ayudar a los estudiantes a encontrar el material adecuado para sus intereses y proyectos académicos. También ofrecemos actividades y eventos emocionantes, como clubes de lectura, charlas de autores y concursos literarios, para fomentar el amor por la lectura y la creatividad.

Además, la biblioteca es un espacio de encuentro y colaboración donde los estudiantes pueden estudiar, trabajar en proyectos grupales o simplemente relajarse con un buen libro. Estamos comprometidos a proporcionar un ambiente seguro y enriquecedor donde cada estudiante pueda desarrollar su pasión por el conocimiento y la exploración.

¡Visítanos en la biblioteca y descubre un mundo de posibilidades esperándote entre nuestras estanterías!

Bibliotecas Digitales

© 2009 COLEGIO LA SALLE BELLO
Calle 45 No 57-44 Teléfono: +(57) 604 4280360 Bello (Antioquia) Colombia

Celular: +(57) 3182097054
EMAIL: admisiones@delasalle.edu.co
Todos los derechos reservados