Rectoria

BIENVENIDA 2019

 

Comunidad Salle Bello,

Reciban un cordial saludo.  

Comenzamos un nuevo año renovando nuestros compromisos, propósito y sueños.   En un primer momento iniciemos haciendo oración a Dios para que todas sus familias y amigos reciban bendiciones, deseando que como comunidad educativa nos tracemos metas y a lo largo del año se cumplan satisfactoriamente.

Los invito a unir los lazos entre familia y escuela, trabajando en conjunto con el objetivo de formar a sus hijos(as) nuestros estudiantes, humana y cristianamente.  

Un propósito para este año 2019, es fortalecer “Nuestra identidad Lasallista y el valor social de la escuela, que nos dejó como herencia nuestro fundador San Juan De La Salle”, propiciando espacios de fraternidad, servicio y justicia, manteniendo los valores que nos caracterizan, en dirección de proyectos y propuestas que harán que la historia construida y el reconocimiento alcanzado, nos brinden la alegría para celebrar la vida y ser bendecidos en la mirada tierna y amorosa de Dios.

Como comunidad, todos somos Lasallistas de Corazón y debemos darle fuerza y sostenibilidad, donde “Se aman los unos a los otros” y que trabajando de la “Mano de las Familias”, se de el “Compromiso de vivir el evangelio y la Misión Lasallista”, como nos invita el papa Francisco…

Los lasallista celebramos con Fe y acción misional, en el 2019, el año Jubilar en honor del “300 aniversario de la muerte de San Juan Bautista De La Salle”.

El Colegio La Salle Bello los invita durante este año a su presencia significativa con esta magna celebración y unidos como lasallistas en “Un solo corazón, un compromiso y una sola vida”.

En De La Salle,

Dora Estella Echeverri Hincapié 

Rectora 

 

 

Logo Norandino  Universidad De La Salle  LOGO RELAL 2015 01    LASALLEorg color    

© 2009 COLEGIO LA SALLE BELLO
Calle 45 No 57-44 Telefax: +(57) 4 - 2750425 Bello (Antioquia) Colombia
EMAIL: contacto@sallebello.edu.co
Todos los derechos reservados