Segunda - 3° a 7°

Paola Andrea Orrego Carvajal Coordinadora Primera Sección

PAOLA ANDREA ORREGO CARVAJAL

Coordinadora de Segunda Sección.

Horario de atención: Lunes a viernes de 6:30 a.m. a 9:30 a.m.;  10:30 a.m. a 12:00 m y de 12:45 a 2:30 p.m.

Solicite su cita en el teléfono 275 04 25 ext 5108

PEDRO ENRIQUE VERGARA NORIEGA

Titular de 3°A

Horario de Atención: Jueves de 12:40 a 1:30  p.m.

ARANGO JARAMILLO LILIANA MARA IMG 5106

LILIANA MARÍA ARANGO JARAMILLO

Titular de 3°B

Jorge Alberto Cerra Garníca

JORGE ALBERTO CERRA GARNÍCA

Titular de 3°C

Horario de Atención: Miércoles de 11:30 a.m. a 12:15 p.m.

Carla 884x1024

CARLA ANDREA VELÁSQUEZ RUIZ

JEFE DE ÁREA DE ARTÍSTICA

Titular 4°A

Correo electrrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sara

SARA CAROLINA ESTRADA LEÓN

Titular de 4°B

CAROLINA PAREJA LÓPEZ

Titular de 4°C

Correo electrónico: nancy.pareja@delasalle.edu.co

Horario de Atención: Viernes de 12:45 a 1:30 p.m.

Gonzalez Bedoya Carolina 1

CAROLINA GONZÁLEZ BEDOYA
Titular de 5°A

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.co

Horario de Atención: Martes de 12:45 a 1:30 p.m.

ALEXANDER DE JESÚS VALENCIA ACEVEDO

Titular:5°B

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.@delasalle.edu.co

Horario de Atención: Martes de 1:35 a 2:30 p.m.

Jos Soto

JOSÉ ALFREDO SOTO MONTES

Titular de 5°C

Horario de Atención: Miércoles de 10:25 a 11:10 a.m.

JOHN ANDERSON CARMONA JIMENEZ

JOHN ANDERSON CARMONA JIMÉNEZ
JEFE DE ÁREA TECNOLOGÍA / EMPRENDIMIENTO
Titular de 6°A
Horario de Atención: Jueves de 12:45 a 1:30 p.m.

Ana María Castaño ARTEAGA

ANA MARÍA CASTAÑO ARTEAGA

Titular de 6°B

BLEYDIS CAMARGO ARTEAGA

Titular de 6°C

Horario de Atención: Viernes de 1:35 a 2:30 p.m.

BEATRIZ ELENA CASTAÑO HERNÁNDEZ

JEFE DE ÁREA DE CIENCIAS NATURALES

Titular de 7°A

Horario de Atención: Viernes de 12:40 a 1:30 p.m.

VALDERRAMA OSORNO ALEJANDRO ANTONIO IMG 5253

ALEJANDRO VALDERRAMA OSORNO

Titular de 7°B

Horario de Atención: Martes de 1:35 a 2:30 p.m.

.

Viviana

VIVIANA MARCELA ARIAS ARDILA

Titular de 7°C

Horario de Atención: Miércoles de 11:30 a.m. a 12:15 p.m.