Segunda - 3° a 7°

Nubia Cardona

NUBIA ROSA CARDONA CARDONA

Coordinadora de Segunda Sección.

Horario de atención: Lunes a viernes de 6:30 a.m. a 9:30 a.m.;  10:30 a.m. a 12:00 m y de 12:45 a 2:30 p.m. Solicite su cita en el teléfono

275 04 25 ext 108

CAROLINA PAREJA LÓPEZ

Titular de 3°A

Correo electrónico: nancy.parejaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Atención: Martes de 1:40 a 2:30 P.M.

Gonzalez Bedoya Carolina 1

CAROLINA GONZÁLEZ BEDOYA
Titular de 3°B

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Atención: Miércoles de 12:40 a 1:35 p.m.

Erica(1)

ERICA YORLAY URIBE GALEANO

Titular de 3°C

Horario de Atención: Martes de  1:35 a 2:30 p.m.

Carla 884x1024

CARLA ANDREA VELÁSQUEZ RUIZ

Jefe de área de Artística

Titular 4°A

Correo electrrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Atención: Jueves de 1:35 a 2:30 p.m.

PEDRO ENRIQUE VERGARA NORIEGA

Titular de 4°B

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de Atención: Viernes de 10:15 a 11:10 a.m.

Dora

DORA ELENA JARAMILLO HENAO

Titular 4°C

Horario de Atención: Viernes de 1:35 a 2:30 p.m.

Jorge Alberto Cerra Garníca

JORGE ALBERTO CERRA GARNÍCA
Titular de 5°A
Correo electrónico:
Horario de Atención: Lunes de 11:10 a.m. a 12:05 p.m.

ALEXANDER DE JESÚS VALENCIA ACEVEDO

Titular:5°B

Horario de Atención: Lunes de 10:15 a 11:10 a.m.

Jos Soto

JOSÉ ALFREDO SOTO MONTES

Titular de 5°C

Correo electrrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Atención: Jueves de 12:40 a 1:35 p.m.

GLORIA MARÍA AGUDELO AVENDAÑO

Titular de 6°A

Horario de Atención: Lunes de 12:40 a 1:35 p.m.

Ana María Castaño ARTEAGA

ANA MARÍA CASTAÑO ARTEGA
Titular de 6°B
Correo electrónico: ana.castanoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de Atención: Lunes 7:50 a 8:45 a.m.

BLEYDIS CAMARGO ARTEAGA

Titular de 6°C

Correo electrónico: bEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Atención: Miércoles de 12:40 a 1:35 p.m.

BEATRIZ ELENA CASTAÑO HERNÁNDEZ

Titular de 7°A

Horario de Atención: Jueves de 12:40 a 1:30 p.m.

VALDERRAMA OSORNO ALEJANDRO ANTONIO IMG 5253

ALEJANDRO VALDERRAMA OSORNO

Titular de 7°B

Horario de Atención: Martes de 1:35 a 2:30 p.m.

ZULUAGA MESA LUZ ANGELA IMG 5223

LUZ ANGELA ZULUAGA MESA

Titular de 7°C

Horario de Atención: Miércoles de 8:45 a 9:40 a.m.

John Alexander Cardona

JOHN ALEXANDER HERNÁNDEZ CARDONA

Horario de Atención: Miércoles de 7:00 a 7:50 a.m.

ARNALDO JOSÉ MANCHEGO PÉREZ

Horario de Atención: Jueves de 8:45 a 9:40 a.m.