Segunda - 3° a 7°

CARDONA CARDONA NUBIA ROSA IMG 0100

NUBIA ROSA CARDONA CARDONA

Coordinadora de Segunda Sección.

Horario de atención: Lunes a viernes de 6:30 a.m. a 9:30 a.m.;  10:30 a.m. a 12:00 m y de 12:45 a 2:30 p.m. Solicite su cita en el teléfono

275 04 25 ext 108

CAROLINA PAREJA LÓPEZ

Titular de 3°A

ALEXANDER DE JESÚS VALENCIA

Titular:3°B

CÉSAR AUGUSTO SILVA IDÁRRAGA

Titular de 3°C

Gonzalez Bedoya Carolina 1

CAROLINA GONZÁLEZ BEDOYA
Titular de 4°A

Horario de Atención: Martes de 1:40 a 2:30 P.M.

CASTAÑO ARTEAGA ANA MARIA

ANA MARÍA CASTAÑO ARTEGA
Titular de 4°BCorreo electrónico:
Correo electrónico: ana.castano@delasalle.edu.co
Horario de Atención: .Viernes 11:20 a.m. a 12:00 P.M.

DORA ELENA JARAMILLO HENAO

Titular de 4°C

Ledy Sierra

LEDY JOHANA SIERRA MARÍN

Titular de 5°A

BEATRIZ ELENA CASTAÑO HERNÁNDEZ

Titular de 5°B

Horario de Atención: Miércoles de 8:00 a 8:45 A.M.

PEDRO ENRIQUE VERGARA NORIEGA

Titular de 5°C

Horario de Atención: Lunes de 8:50 a 9:40 A.M.

ARNALDO JOSÉ MANCHEGO PÉREZ

Titular de 6°A

Correo electrrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GLORIA MARÍA AGUDELO AVENDAÑO

Titular de 6°B

Horario de Atención: Lunes de 10:20 a 11:00 A.M.

BLEYDIS CAMARGO ARTEAGA

Titular de 6°C

Correo electrónico: bEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Atención: Jueves de 8:50 a 9:35 A.M.

Jos Soto

JOSÉ ALFREDO SOTO MONTES

Titular de 7°A

Correo electrrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Atención: Lunes de 11:20 A.M. a 12:00 P.M.

VALDERRAMA OSORNO ALEJANDRO ANTONIO IMG 5253

ALEJANDRO VALDERRAMA OSORNO

Titular de 7°B

Horario de Atención: Lunes de 11:15 A.M. a 12:00 P.M..

ZULUAGA MESA LUZ ANGELA IMG 5223

LUZ ANGELA ZULUAGA MESA

Titular de 7°C

Horario de Atención: Jueves de 8:00 a 8:40 A.M.

Jhon Stiven Tordecilla Bolaos.

HNO. JHON STIVEN TORDECILLA BOLAÑOS

Juan Manuel Escobar Plza