Segunda - 3° a 7°

Paola Andrea Orrego Carvajal Coordinadora Primera Sección

PAOLA ANDREA ORREGO CARVAJAL

Coordinadora de Segunda Sección.

Horario de atención: Lunes a viernes de 6:30 a.m. a 9:30 a.m.;  10:30 a.m. a 12:00 m y de 12:45 a 2:30 p.m. Solicite su cita en el teléfono

275 04 25 ext 108

PEDRO ENRIQUE VERGARA NORIEGA

Titular de 3°A

ARANGO JARAMILLO LILIANA MARA IMG 5106

LILIANA MARÍA ARANGO JARAMILLO

Titular de 3°B

Jorge Alberto Cerra Garníca

JORGE ALBERTO CERRA GARNÍCA

Titular de 3°C

Carla 884x1024

CARLA ANDREA VELÁSQUEZ RUIZ

JEFE DE ÁREA DE ARTÍSTICA

Titular 4°A

Correo electrrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sara

SARA CAROLINA ESTRADA LEÓN

Titular de 4°B

CAROLINA PAREJA LÓPEZ