Segunda - 3° a 7°

Paola Andrea Orrego Carvajal Coordinadora Primera Sección

PAOLA ANDREA ORREGO CARVAJAL

Coordinadora de Segunda Sección.

Horario de atención: Lunes a viernes de 6:30 a.m. a 9:30 a.m.;  10:30 a.m. a 12:00 m y de 12:45 a 2:30 p.m.

Solicite su cita en el teléfono 275 04 25 ext 5108

Pedro vergara

PEDRO ENRIQUE VERGARA NORIEGA

Titular de 3°A

Horario de Atención: Jueves de 12:40 a 1:30  p.m.

Carolina Mazo

CAROLINA MAZO RUIZ

Titular de  3° B

Horario de Atención: Jueves de 1:35 p.m. a 2:30 p.m.

Bleydis Camargo

BLEYDIS CAMARGO ARTEAGA

Titular de 3°C

Horario de Atención: Viernes de 1:35 a 2:30 p.m

ARANGO JARAMILLO LILIANA MARA IMG 5106

LILIANA MARÍA ARANGO JARAMILLO

Titular de 3°D

Horario de Atención: Lunes de 1:35 a 2:30 p.m.

Laura Martínez

LAURA MARTÍNEZ TOBÓN

JEFE DE ÁREA DE ARTÍSTICA

Titular 4°A

Correo electrrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sara

SARA CAROLINA ESTRADA LEÓN

Titular de 4°B

Carolina Pareja

CAROLINA PAREJA LÓPEZ

Titular de 4°C

Correo electrónico: nancy.pareja@delasalle.edu.co

Gonzalez Bedoya Carolina 1

CAROLINA GONZÁLEZ BEDOYA
Titular de 5°A

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.co

Alexander Valencia

ALEXANDER DE JESÚS VALENCIA ACEVEDO

Titular:5°B

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.@delasalle.edu.co

Ana María Castaño ARTEAGA

ANA MARÍA CASTAÑO ARTEAGA

Titular de 5°C

JOHN ANDERSON CARMONA JIMENEZ

JOHN ANDERSON CARMONA JIMÉNEZ
JEFE DE ÁREA TECNOLOGÍA / EMPRENDIMIENTO
Titular de 6°A

Jorge Alberto Cerra Garníca

IVÁN JOSÉ OVIEDO MUÑOZ

Titular de 6°C

Correo electrónico: ivan.oviedoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BEATRIZ ELENA MARULANDA  VÉLEZ

JEFE DE ÁREA DE E.R.E.

Titular de 7°A

JESÚS DAVID MUELAS RINCÓN

Titular de 7°B

Correo electrónico: jesus.muelas@delasalle.edu.co

Beatriz Marulanda

CÉSAR ALEXÁNDER AGUIRRE FLÓREZ.

Titular de 7°C

Correo electrónico: cesar.aguirre@delasalle.edu.co