Primera Sección - Jardín a Segundo

Elizbeth

ELIZABETH ZAPATA LÓPEZ

COORDINADORA DE PRIMERA SECCIÓN

Horario de Atención:Lunes a Viernes 6:30 a.m. a 9:30 a.m. y de 10:30 a.m. a 12:00 m y de 12:45 a 2:30 p.m.

Solicite su cita en el teléfono 275 04 25 ext 5124

Correo electónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..co

GONZALEZ HERNANDEZ YULIETH ZULEY IMG 5170

YULIETH ZULEY  GONZÁLEZ HERNÁNDEZ

Titular de Jardín

Correo electrónico: yulieth.gonzalez@delasalle.edu.co

Horario de Atención: Jueves de 1:35 a 2:30 p.m.

alejandra R

ALEJANDRA RESTREPO HINCAPIÉ

Titular de Transición A

Horario de Atención: Miércoles de 1:35 p.m. a 2:30 p.m

CAMILA HENAO

MARÍA CAMILA HENAO JARAMILLO

Titular de Transición B

Horario de Atención: Lunes de  1:35 p.m. a 2:30 p.m.

LEIDY CARDONA

LEIDY JOHANA CARDONA PATIÑO

Titular de Transición C

Horario de Atención: Viernes de 1:35 p.m. a 2:30 p.m.

VALERIA RESTREPO

VALERIA RESTREPO RESTREPO

Titular de Transición D

Horario de Atención: Martes de 1:35 p.m. a 2:30 p.m.

alejandra R

ALEJANDRA ZULUAGA ARANGO

Titular de  1° A

Horario de Atención: Miércoles de 1:35 p.m. a 2:30 p.m.

ANDREA MILENA CARDENAS MANTILLA

Titular de 1°B

Horario de Atención: Martes de 1:35 p.m. a 2:30 p.m.

VANESSA JARAMILLO

LEYDI VANESSA JARAMILLO GÁLVEZ

Titular de 1° C

Horario de Atención: Lunes de 1:35 p.m. a 2:30 p.m.

ÁNGELA NARANJO

ANGELA MARÍA NARANJO GIRALDO

Titular de 1° D

Horario de Atención: Lunes de 1:35 p.m. a 2:30 p.m

SEBASTIÁN

DUVÁN SEBASTIÁN HERNÁNDEZ MORANT

JEFE DE ÁREA EDUCACIÓN FÍSICA - RECREACIÓN Y DEPORTES

Titular de 2°A

DORA JARAMILLO

DORA ELENA JARAMILLO HENAO

Titular de 2°B

Carolina Mazo

CAROLINA MAZO RUIZ

Titular de  2° C

Gloria Agudelo

GLORIA MARÍA AGUDELO AVENDAÑO

Titular de  2° D

Horario de Atención: Lunes de 1:35 p.m. a 2:30 p.m.