Primera Sección - Jardín a Segundo

Elizbeth

ELIZABETH ZAPATA LÓPEZ

COORDINADORA DE PRIMERA SECCIÓN

Horario de Atención:Lunes a Viernes 6:30 a.m. a 9:30 a.m. y de 10:30 a.m. a 12:00 m y de 12:45 a 2:30 p.m. solicite su cita en el teléfono 275 04 25 ext 5101

GONZALEZ HERNANDEZ YULIETH ZULEY IMG 5170

YULIETH ZULEY  GONZÁLEZ HERNÁNDEZ

Titular de Jardín

Correo electrónico: yulieth.gonzalez@delasalle.edu.co

Horario de Atención: Lunes de  8:50 a 9:40 A.M.

MARÍA ELIZABETH GONZÁLEZ YARCE

Titular de Transición A

Correo electrónico: maria.gonzalez@delasalle.edu.co

María Camila

MARÍA CAMILA HENAO JARAMILLO

Titular de Transición B

LEIDY JOHANA CARDONA PATIÑO

Titular de Transición C

Horario de Atención:Jueves de 1:35 p.m. a 2:30 a p.m.

Valeria

VALERIA RESTREPO RESTREPO

Titular de Transición D

ALEJANDRA ZULUAGA ARANGO

Titular de 1° A

Horario de Atención: Jueves  de  11:10 a.m. a 12:05 p,.m

ANDREA MILENA CARDENAS MANTILLA

Titular de 1°B

Horario de Atención: Jueves de 7:50 a.m. a 8:45 a.m.

Vanessa

LEYDI VANESSA JARAMILLO GÁLVEZ

Titular de 1° C

ANGELA MARÍA NARANJO GIRALDO

Titular de 1° D

Horario de Atención: Viernes de  1:35 p.m. a 2:30 p.m

Sebastián

DUVÁN SEBASTIÁN HERNÁNDEZ MORANT

JEFE DE ÁREA EDUCACIÓN FÍSICA - RECREACIÓN Y DEPORTES

Titular de 2°A

Dora

DORA ELENA JARAMILLO HENAO

Titular de 2°B

Horario de Atención: Msrtes de 1:35 p.m. a 2:30 p.m.

alejandra R

ALEJANDRA RESTREPO HINCAPIÉ