Fiesta de La Familia Lasallista 2017

Con un aproximado de 3 mil personas, se realizó la Fiesta de la Familia 2017 del Colegio la Salle Bello, actividad en la cual los asistentes disfrutaron de variedad de actos artísticos, culturales, rifas juegos, restaurantes, ludotecas, que se tenían preparadas para el disfrute de grandes y chicos.

IMG 0450 800x533

Como es costumbre la celebración inició con la eucaristía, en la cual un gran número de parejas renovaron sus promesas matrimoniales; acto seguido nuestros estudiantes y maestros demostraron sus talentos en  canto, baile e interpretando algunos instrumentos, en la muestra de talentos lasallistas, dando un abrebocas a esta jornada.

La Corporación Cultural Hojarasca inició la jornada con dos cuadros de danzas representativos de la región andina Colombiana a continuación tuvimos la presentación de Carlos Arturo el señor del Bolero, quien interpretó un repertorio de éxitos de dicho género musical, La cuota urbana estuvo a cargo de BIW, quien es considerado la revelación del genero urbano.

El cierre del evento, estuvo a cargo de la Orquesta Internacional Zafarrancho, quienes pusieron a bailar a los asistentes con sus canciones.

Agradecemos a todas las compañías que se vincularon en nuestro evento: Pilsen, Postobón, Ejército Nacional, Policía Nacional, Asopadres, Cafetería Cayresco, Nosotras, Gráficas Fred , Cotrafa, Gestiones y Suministros, M y M y la Universidad EAFIT.

A todos los directivos, docentes, personal administrativo y de servicios generales por la logística de este evento, mil gracias.