Pastoral Juvenil y Vocacional Socializó su Itinerario Formativo

DSCN5360 1024x768

El Hermano Pualo Dulius en su vista al Distrito Lasallista Norandino Sector Medellín, tuvo la oportunidad de conocer el trabajo que adelanta la Pastoral Juvenil y Vocacional. A través de la socialización de su Itinerario formativo. Los responsables de coordinar dicha pastoral en los Colegios del área metropolitana fueron los responsables de presentar algunas de las experiencias significativas desarrolladas en cada una de las trayectorias del Itinerario.

El colegio La Salle Bello y sus directivos, atendiendo a la invitación de la dirección distrital de Pastoral Juvenil y Vocacional, abrieron las puertas a tan importante visita, encabezada por el Hermano Alexander Zapata Hernández y su equipo.

Al finalizar la actividad el Hermanos Paulo Dulius hizo una motivación a los asistentes a continuar fortaleciendo La Misión del Instituto de educar niños y jóvenes Humana y Cristianamente.