Reconocidos por el Municipio

IMG 6339 900x600

En el marco de la celebración de sus 80 años de Misión Educativa, el Colegio La Salle Bello, fue sede de la sesión descentralizada del Concejo Municipal, lo que significa que los integrantes no realizan la plenaria desde su recinto habitual.

Dicha Sesión tuvo como temática central “LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN PRIVADA EN EL MUNICIPIO” y el aporte que el Colegio ha realizado a este tema. Además se hizo reconocimiento al impacto que el colegio tiene gracias a su labor en la formación Humana y Cristiana aportando bachilleres para la transformación de la sociedad.

El Concejo, en cabeza de su presidente Doctor. Jesús Octavio Jiménez Gil, otorgó al colegio “LA MEDALLA DE ORO ROBERTO LÓPEZ DE MESA”, máxima distinción que hace este ente gubernamental. Igualmente la Alcaldía Municipal se hizo partícipe a través de la Alcaldesa Encargada, Doctora Gloria Elena Montoya Castaño quien realizó la condecoración al colegio con “LA MEDALLA DE LA GRAN CRUZ MARCO FIDEL SUÁREZ”, por el compromiso con la educación, la formación en valores y la proyección social, lo que convierte a la Salle en un referente dentro del contexto Bellanita.

La Comunidad Educativa enalteció el reconocimiento y la presencia de los Entes Gubernamentales en este significativo evento, el cual nos inspira a continuar haciendo las cosas bien, como es debido y cada vez mejor como no lo enseño nuestro Santo Fundador Juan Bautista De La Salle.