Inauguración Deportiva 2017

IMG_5768 (766x1024).jpg

El Colegio La Salle Bello realizó el 17 de marzo su tradicional Inauguración Deportiva, actividad donde nuestros estudiantes demuestran su creatividad y compañerismo. Los estudiantes realizaron porras alusivas al deporte, al compañerismo y juego limpio en esta edición de los juegos interclases.

En estos 80 años la ceremonia de inauguración de los Juegos Interclases de 2017 invita a los estudiantes del Colegio La Salle Bello a participar en las diferentes disciplinas deportivas  que darán comienzo a las justas  de este año, el deporte constituye una clara herramienta de comunicación importante y es una actividad única por la manera en que consigue unir y estimular a las personas en todo el mundo.

El Colegio La Salle Bello felicita a todo los estudiantes por su compromiso en esta actividad y al área de Educación Física por el gran despliegue logístico.

Agradecemos a todas las personas que se vincularon en la organización de este evento: Asopadres, Postobón,  el gimnasio Training box.