Nuestros estudiantes sobresalen en las Olimpiadas de Matemáticas

La Universidad Antonio Nariño, inició la versión del año 2016 de las Olimpiadas Colombianas de Matemáticas, actividad que se divide en tres niveles. Primer nivel: estudiantes de grado sexto y séptimo, nivel intermedio: estudiantes de grados octavo y noveno y nivel avanzado: estudiantes de décimo y undécimo grado.
En la primera ronda de dichas olimpiadas nuestro colegio se presentaron 53 estudiantes de los cuales 10 obtuvieron el cupo para la segunda ronda, 7 cupos más que el año pasado.

Los estudiantes clasificados son:
Kevin López Tabares del grado séptimo
Emmanuel Moreno Mejía del grado noveno
Sebastián Díaz Martínez del grado noveno
Sofía González Hincapié del grado noveno
Juan Fernando Montoya del grado noveno
Francy Graciela Quinto Romaña del grado noveno
Alejandro Mejía Rosero del grado noveno
Santiago Ruiz Agudelo el grado noveno
Luis Felipe García Tobón del grado undécimo
Tobías García Mejía del grado undécimo

Este evento tiene como finalidad conformar con los finalistas la Selección Colombia de Matemáticas, quienes participarán en las Olimpiadas Mundiales que se realizarán en Tailandia, felicitamos a nuestros estudiantes por su clasificación a la siguiente ronda y deseamos los mayores éxitos en las siguientes etapas.