Inauguración Deportiva 2015

El Colegio La Salle Bello realizó el 27 de marzo su tradicional Inauguración Deportiva, actividad donde nuestros estudiantes demuestran su creatividad y compañerismo. Este año la temática de la actividad fue la Copa América de Chile. Los estudiantes realizaron porras alusivas al deporte, al compañerismo y juego limpio en esta edición de los juegos interclases.

Este evento contó con la participación de Sebastián Ortiz Hernández campeón mundial de Freestlyle, y el bicicrosista Yulián Gaviria Sierra quienes dieron muestras de talento en cada una de sus ramas deportivas, también contamos con la exhibición de tenis de mesa, rugby, fútbol americano, ultimate y la presentación  de las diosas del fútbol;  además de los recreacioncitas quienes amenizaron la jornada a los niños de Preescolar.

El Colegio La Salle Bello felicita a todo los estudiantes por su compromiso en esta actividad y al área de Educación Física por el gran despliegue logístico.

Agradecemos a todas las personas que se vincularon en la organización de este evento: Asopadres, Postobón, Universidad San Buenaventura, Secretaría de Educación del Municipio de Bello.

{module inauguracion_dep_2015}